Como mi primera semana aquí en Málaga, mi segunda semana fue absolutamente fantástica. ¡Tuve más tiempo para hacer actividades esta semana y estoy muy feliz de eso! Día a día, me enamoro de la vida y el paisaje. Creo que Málaga o España en general es realmente romántico, me hace querer estar enamorada.

Cuando llegué en Málaga, fui muy nerviosa porque pensé que 6 semanas es mucho tiempo. ¡El tiempo pasa rápido, me gustaría quedarme más tiempo! Me siento feliz y serena aquí y es un sentimiento mágico.


Esta semana fui en el centro muchas veces. El miércoles, tuve una actividad con la escuela que fue una tarde en un hammam. Fue una actividad espiritual agradable y relajante. El jueves, una amiga de la escuela y fuimos en un restaurante de tapas en el centro. ¡Me encanta tapas mucho, creo que es una buena manera de comer lentamente y de disfrutar la comida! Comí mucho pero la comida fui fantástica. Fuimos en un paseo también y vimos La Alcazaba y el Teatro Romano. Fue una buena sorpresa de ver estos dos monumentos históricos en solamente una noche. El viernes fue mi día mas favorito de la semana porque fui con la escuela en el Soho, una parte de Málaga con muchos arte en la calles. Fuimos también en el CAC, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Soy un fan de museo y arte, es porque esta actividad fue una de mis favoritas. Vi pinturas increíbles que me hizo sentir muchas emociones. Mis pinturas favoritas eran los que tenían pequeñas frases escondidas. Las frases eran profundas y verdaderas, me encantó. ¡Terminé mi viernes viendo la hermosa puesta de sol en la playa, que suerte!


¡La semana proxima, voy a ir en Granada y Nerja, no puedo esperar! Mi cabeza está llena de recuerdos y mi corazón está lleno de mariposas ?

Leave a Reply